Most searched books

Archives

Camino de Perfeccion by Santa Teresa de Jesús

By Santa Teresa de Jesús

Este libro ha sido convertido a formato electronic por una comunidad de voluntarios. Puedes encontrarlo free of charge en net. Comprar los angeles edición Kindle incluye l. a. entrega inalámbrica.

Show description

Read or Download Camino de Perfeccion PDF

Best literatura y ficcion books

Donde da la vuelta el aire (Los gozos y las sombras 2)

Los gozos y las sombras es ­,una de las más logradas empresas de los angeles narrativa española contemporánea­, se articula en torno a las tensiones y conflictos que genera en Pueblanueva del Conde el enfrentamiento entre los angeles Galicia feudal, atenazada por los angeles decadencia, y los angeles sociedad moderna que comienza su impossible to resist as

La Reina Margot

Es una novela escrita en 1845 porAlexandre Dumas padre,Se ubica en París, en agosto de 1572 durante el reinado de Carlos IX y las guerras de religión de Francia. los angeles protagonista de los angeles novela es Margarita de Valois, hija de los angeles mal afamada Catalina de Médici y el fallecido Rey Enrique II, y se centra en su historia durante l. a. Matanza del Día de San Bartolomé, especialmente en su aventura romántica con el protestante l. a. Mole y su matrimonio conEnrique IV.

El hombre rebelde

Como testigo ethical de los angeles Europa destruida por los angeles Segunda Guerra Mundial, las obras de creacion y las reflexiones teoricas de Albert Camus (1913-1960) constituyen el anverso y el reverso de una unica indagacion en torno a l. a. complejidad y l. a. ambiguedad de l. a. condicion humana. El hombre rebelde es una ambiciosa exploracion del mundo moderno desde l. a. Revolucion francesa a los angeles Revolucion rusa, pasando por el marques de Sade, Marx, el anarquismo, Nietzsche, los nihilistas, el terrorismo y el surrealismo.

Extra info for Camino de Perfeccion

Example text

Quien las tuviere bien puede salir y pelear con todo el infierno junto y contra todo el mundo y sus ocasiones; no haya miedo de nadie, que suyo es el reino de los cielos; no tiene a quien temer, porque nada no se le da de perderlo todo ni lo tiene por pérdida; sólo teme descontentar a su Dios y suplicarle las sustente en ellas, porque no las pierda por su culpa. 4. Verdad es que estas virtudes tienen tal propiedad, que se esconden de quien las posee, de manera que nunca las ve ni acaba de creer que tiene ninguna, aunque se lo digan; mas tiénelas en tanto, que siempre anda procurando tenerlas, y las va perfeccionando en sí más, aunque bien se señalan los que las tienen; luego se da a entender a los que los tratan, sin querer ellos.

Ahora vengamos al desasimiento que hemos de tener, porque en esto está el todo, si va con perfección. Aquí digo está el todo; porque, abrazándonos con solo el Criador y no dándosenos nada por todo lo criado, Su Majestad infunde de manera las virtudes, que, trabajando nosotros poco a poco lo que es en nosotros, no tendremos mucho más que pelear, que el Señor toma la mano contra los demonios y contra todo el mundo en nuestra defensa. ¿Pensáis, hermanas, que es poco bien procurar este bien de darnos todas al Todo sin hacernos partes?

Esta presunción querría yo en esta casa, que hace siempre crecer la humildad: tener una santa osadía, que Dios ayuda a los fuertes y no es aceptador de personas. 9. Mucho me he divertido; quiero tornar a lo que decía, que es declarar qué es oración mental y contemplación. Impertinente parece, mas para vosotras todo pasa; podrá ser lo entendáis mejor por mi grosero estilo que por otros elegantes. El Señor me dé favor para ello, amén. com Santa Teresa de Jesús donde los libros son gratis Capítulo 17 De cómo no todas las almas son para contemplación y cómo algunas llegan a ella tarde, y que el verdadero humilde ha de ir contento por el camino que le llevare el Señor 1.

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 6 votes

Comments are closed.