Most searched books

Archives

Arturo Perez-Reverte by Pedro Gutierrez Kardum

By Pedro Gutierrez Kardum

Show description

Read Online or Download Arturo Perez-Reverte PDF

Best literatura y ficcion books

Donde da la vuelta el aire (Los gozos y las sombras 2)

Los gozos y las sombras es ­,una de las más logradas empresas de los angeles narrativa española contemporánea­, se articula en torno a las tensiones y conflictos que genera en Pueblanueva del Conde el enfrentamiento entre l. a. Galicia feudal, atenazada por l. a. decadencia, y l. a. sociedad moderna que comienza su impossible to resist as

La Reina Margot

Es una novela escrita en 1845 porAlexandre Dumas padre,Se ubica en París, en agosto de 1572 durante el reinado de Carlos IX y las guerras de religión de Francia. los angeles protagonista de los angeles novela es Margarita de Valois, hija de l. a. mal afamada Catalina de Médici y el fallecido Rey Enrique II, y se centra en su historia durante l. a. Matanza del Día de San Bartolomé, especialmente en su aventura romántica con el protestante l. a. Mole y su matrimonio conEnrique IV.

El hombre rebelde

Como testigo ethical de l. a. Europa destruida por los angeles Segunda Guerra Mundial, las obras de creacion y las reflexiones teoricas de Albert Camus (1913-1960) constituyen el anverso y el reverso de una unica indagacion en torno a los angeles complejidad y los angeles ambiguedad de los angeles condicion humana. El hombre rebelde es una ambiciosa exploracion del mundo moderno desde los angeles Revolucion francesa a l. a. Revolucion rusa, pasando por el marques de Sade, Marx, el anarquismo, Nietzsche, los nihilistas, el terrorismo y el surrealismo.

Additional info for Arturo Perez-Reverte

Sample text

Como todos los uruguayos, de niño quise ser jugador de fútbol. Por mi absoluta falta de talento, no tuve más remedio que hacerme escritor. Y ojalá pudiera yo, en algún imposible día de gloria, escribir con el coraje de Obdulio, la gracia de Garrincha, la belleza de Pelé y la penetración de Maradona. En mi país, el fútbol es la única religión sin ateos; y me consta que también la profesan, en secreto, a escondidas, cuando nadie los ve, los raros uruguayos que públicamente desprecian al fútbol o lo acusan de todo.

La Sampdoria, del grupo petrolero Mantovani. La Fiorentina, del productor de cine Cecchi Gori. El Olympique de Marsella fue lanzado al primer plano del fútbol europeo cuando se convirtió en una de las empresas de Bernard Tapie, hasta que un escándalo de sobornos arruinó al exitoso empresario. El París Saint-Germain pertenece al Canal Plus de la televisión. La peugeot, sponsor del club Sochaux, es también dueña de su estadio. La Philips es la dueña del club holandés PSV de Eindhoven. Se llaman Bayer los dos clubes de la primera división alemana que la empresa financia: el Bayer Leverkusen y el Bayer Uerdingen.

De los once goles de Kocsis, el más golazo fue hecho contra Brasil. Kocsis se lanzó como un avión, voló un buen rato en el aire y cabeceó al ángulo. 37 Eduardo Galeano Gol de Di Stéfano Fue en 1957. España jugaba contra Bélgica. Miguel madrugó a la defensa belga, se infiltró por la derecha y lanzó un centro. Di Stéfano se arrojó en plancha y desde el aire remató, de taco, al gol. Alfredo Di Stéfano, el astro argentino que se había nacionalizado español, tenía la costumbre de meter goles así. Toda valla abierta era una crimen imperdonable, que exigía de inmediato castigo, y él ejecutaba la pena metiendo estocadas de duende bandido.

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 48 votes

Comments are closed.